¿Sabías la diferencia entre sales de nicotina y líquidos a base libre? Las sales de nicotina es la forma de nicotina que se encuentra en las hojas de tabaco además de la combinación de otros componentes orgánicos. A diferencia de la nicotina comúnmente utilizada en líquidos, estas sales no son solo nicotina; son compuestos que contienen nicotina y ácido benzoico.
Al vapear sales de nicotina se obtiene una sensación más satisfactoria que con los líquidos a base libre, esto es por el ácido benzoico que se encuentra en estas, al momento de agregar este elemento al líquido provoca que baje el pH y lo vuelve menos agresivo el vapor, pero a la vez más duro de inhalar, es por eso que la calada que se obtiene al vapear estas sales es más similar a la del cigarro convencional.
¿Qué significa base libre en los líquidos?
La nicotina que se emplea en los líquidos es nicotina de “base libre”, no esté unida a ningún otro elemento y es más volátil (se vaporiza más rápido) por eso es que es la preferible para vapear en sistemas sub-ohm (de más potencia)
Si no fumas mucho (menos de 1/2 cajetilla) y lo que quieres es generar enormes nubes de vapor, los líquidos convencionales son tu mejor opción, ya sean con o sin nicotina.